SUPERFIRE es una Cortina Automática Cortafuego que en caso de incendio, limita y controla el fuego, y reduce no sólo la emisión de radiación sino también la transferencia de calor, creando un aislamiento con la tela para maximizar la protección de las personas y las mercancías, con clasificación EI 120.
La cortina (Superfire Cortinas Corta Fuego) está compuesta por tejido de fibra de vidrio recubierto en ambos lados, cosido con alambre de acero reforzado y fijado a un eje tubular de acero de 78 mm de diámetro, elementos de acero galvanizado como cajón superior, guías laterales y barra de contrapeso inferior, sistema de irrigación por la cara opuesta al fuego.
Todo el sistema es accionado por un motor tubular de 24 V y controlado por una placa electrónica, el CRM (Control de Regulación de Motor), con sistema especial de seguridad contra fallo de caída por gravedad.
Panel de control para cortinas automáticas (CBM), con voltaje nominal de entrada de 115 V o 220 V y voltaje de salida de 24 V. Fuente de alimentación ininterrumpida (Sistema UPS), con autonomía de hasta 6 horas, existente en todos los paneles de control.
Ensayado conforme a la norma UNE EN 1634-1 y clasificación de acuerdo con la norma UNE 13501-2.